POLÍTICA

Alejandro Dichiara visitó nuevamente Salliqueló

Acompañado por Ariel Succurro, EL diputado provincial del Frente de Todos mantuvo un encuentro partidario en la Unidad Básica y se reunió con representantes de varias instituciones intermedias.

Entre los días jueves y viernes, visitó nuevamente Salliqueló Alejandro Dichiara, diputado provincial del Frente de Todos que, acompañado por el candidato a intendente del frente Unión por la Patria, Ariel Succurro, mantuvo un encuentro partidario en la Unidad Básica y se reunió con representantes de varias instituciones intermedias.

“Viene siempre, no solamente en años electorales, de hecho, vino ahora que no es candidato a nada y por eso le agradecemos mucho”, manifestó Succurro, destacando además que todos los pedidos que le realizaron las instituciones en su pasada visita fueron cumplidos.

Por su parte, Dichiara remarcó que en esta oportunidad la intención de la visita no solamente fue reunirse con diferentes sectores de la comunidad para resolver necesidades sino también pedir el acompañamiento de los vecinos con su voto. “Ariel es un referente político, un amigo, y tengo la convicción de que a través de la gestión puede ser el gran desarrollador del crecimiento que Salliqueló necesita”, consideró, agregando: “Me gustaría acompañarlo en la ciudad de La Plata, como lo acompaño acá, en el territorio, para abrir puertas en ministerios con amigos, ministros tanto nacionales como provinciales, y gestionar las obras que él crea necesarias”.

En ese sentido, Succurro acotó: “Nosotros estamos buscando una oportunidad, que nos den una oportunidad. Ariel es importante, pero lo más importante es el equipo, la lista, tenemos muchas ganas de seguir trabajando y como lo demostramos cotidianamente queremos poner a Salliqueló en el lugar que le corresponde”.

El diputado provincial también analizó los resultados de las elecciones PASO a nivel nacional e hizo su pronóstico para las Generales de Octubre: “La gente está enojada y descreída de la dirigencia política, el momento económico tiene mucho que ver y también los errores que hemos cometido, tanto de uno como de otro partido, por eso han surgido figuras emergentes por fuera de los movimientos tradicionales y eso se combate únicamente con militancia, volviendo a tratar de enamorar a la gente con una propuesta política, con un proyecto, y también con presencia, estando, hablando, militando y discutiendo sanamente”.

En ese marco considera que el electorado mostró su enojo en las PASO votando a Javier Milei, pero que en las Generales habrá otra mirada teniendo en cuenta que se votará a quien realmente será el Presidente de la Nación. “Además, estoy convencido que en noviembre habrá otra elección con un mano a mano entre Massa y Milei, el peronismo va a ganar en la Provincia de Buenos Aires, Ariel va a ganar en Salliqueló y a nivel nacional habrá ballotage. Me parece que el partido libertario llegó a su techo en las PASO, el radicalismo tuvo una interna muy sangrienta y muy difícil de zanjar, por lo que creo que dos más dos no va a ser cuatro, y el peronismo no solamente va a mantener los votos que sacó, sino que va a crecer porque sobre todo en algunas provincias no hubo el movimiento que tendría que haber habido y mucha gente no fue a votar”, reflexionó.