SALLIQUELÓ

Entregaron semillas a productores hortícolas

La gestión fue realizada por el presidente del Concejo Deliberante y candidato a Intendente Ariel Succurro, que acompañó al asesor hortícola Walter Tejada en la entrega de las semillas.

El asesor hortícola perteneciente al Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia, Walter Tejada, llegó una vez más a Salliqueló para realizar la entrega de semillas para plantines a productores hortícolas del distrito.

La gestión fue realizada por el presidente del Concejo Deliberante y candidato a Intendente Ariel Succurro, que este jueves estuvo acompañado por integrantes de su equipo con quienes realizó la entrega de las semillas junto al funcionario provincial.

“Como lo venimos haciendo hace unos años, continuamos acompañando a los productores hortícolas y es por ello que queremos agradecer el apoyo del gobierno provincial, del ministro de Desarrollo Agrario Javier Rodríguez, de la vice ministra Carla Seain y Manuel Martín de la Dirección Provincial de Producción Hortícola, por acompañar al distrito y especialmente a nuestros productores”, destacó Succurro.

“Junto a Walter Tejada recorrimos distintas unidades productivas que se llevan adelante y también visitamos la feria verde que se realiza todos los jueves en la plaza principal, la cual es muy concurrida por los vecinos de Salliqueló”, agregó.

Finalmente, el referente local de Unión por la Patria remarcó: “De esta manera continuaremos gestionando junto a los que trabajen y produzcan, brindándoles las asistencias técnicas necesarias para que puedan perfeccionar sus conocimientos y así mejorar sus desempeños productivos, como también facilitarles los materiales necesarios para que puedan trabajar en óptimas condiciones”.