Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Llegó un nuevo tractor para la localidad de Quenumá

La adquisición se realizó gracias a la firma del Convenio “Plan Estratégico de Mejora de Caminos Rurales - Etapa 3” con el Ministerio de Desarrollo Agrario Bonaerense.

Llegó un nuevo tractor para la localidad de Quenumá
Veradia.com

Luego de realizar la Licitación y adjudicación correspondiente, la Municipalidad de Salliqueló adquirió un nuevo tractor que será trasladado y entregado oficialmente a la localidad de Quenumá la próxima semana.

El importante insumo será utilizado por el área de Servicios Urbanos e Infraestructura Vial, para la ejecución de diferentes tareas de mantenimiento en el distrito, permitiendo optimizar los tiempos de trabajo.

Cabe destacar que la adquisición se realizó gracias a la firma del Convenio “Plan Estratégico de Mejora de Caminos Rurales - Etapa 3” con el Ministerio de Desarrollo Agrario Bonaerense.

“Esta adquisición, significa un gran logro para nuestra gestión y permite incorporar una nueva maquinaria a Quenumá, que se suma a la lámina Niveladora entregada hace 15 días y al Rabasto Vial que fue adquirido el año pasado: todos insumos de gran relevancia para el mantenimiento de las calles del distrito”, destacaron desde la Municipalidad.