Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Nosetti presentó la nueva motoniveladora

Fue adquirida con fondos del programa “Municipios de Pie”, perteneciente al Ministerio del Interior de la Nación. Su valor, asciende a casi 96 millones de pesos.

En horas de la mañana del lunes, luego de colocarse en el cementerio una ofrenda floral en el marco de la conmemoración del 62° Aniversario de la Autonomía del Distrito de Salliqueló, los presentes en la ceremonia se dirigieron al Palacio Municipal para participar de la presentación de la nueva motoniveladora adquirida con fondos del programa “Municipios de Pie”, perteneciente al Ministerio del Interior de la Nación.

El Cura Párroco, Sacerdote Marcelo Cervetti, bendijo la nueva unidad que se encontraba desde hace algunos días estacionada en la rambla de la calle 9 de Julio y el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, luego de ponerla en marcha, la definió como “el principal bien registrable que recibe la Municipal desde hace muchos años” y destacó que se trata de una herramienta que permitirá mejorar los trabajos en la red vial.

Además, el mandatario comunal recordó que en primera instancia los fondos destinados a esta adquisición se vieron afectados por la inflación, por lo que debieron gestionarse nuevamente y, en ese sentido, destacó y agradeció la colaboración del Presidente del HCD e intendente electo, Ariel Succurro, para facilitar la resolución de este contratiempo y poder concretar la incorporación de esta maquinaria cuyo valor asciende a casi 96 millones de pesos.

Para finalizar la presentación, Nosetti invitó al Cura Párroco y a los concejales y concejeros escolares que se encontraban presentes a tomarse una fotografía junto a la flamante incorporación del parque vial municipal.