Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se llevó a cabo el Torneo Intercolegial de Atletismo

Los clasificados de esta etapa distrital representarán a Salliqueló en la instancia regional, que se desarrollará en 30 de Agosto el próximo miércoles 25 de octubre.

En horas de la mañana del miércoles, con la presencia del Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, se llevó a cabo el Torneo Intercolegial de Atletismo, organizado por la Subdirección de Deportes junto a Jefatura de Inspección Distrital.

La competencia, que contó con la participación de los alumnos de cuarto, quinto y sexto grado de las escuelas primarias del distrito de Salliqueló, se desarrolló en el Predio de la Asociación Rural, e incluyó las disciplinas de velocidad, resistencia, salto en largo, salto en alto y lanzamiento de pelota de softbol.

Los clasificados de esta etapa distrital, que son quienes obtuvieron los dos primeros lugares de cada disciplina, representarán a Salliqueló en la etapa regional, que se desarrollará en 30 de Agosto el próximo miércoles 25 de octubre.

Desde la Subdirección de Deportes agradecieron a los Equipos Directivos, a los profesores y alumnos por el acompañamiento en este nuevo torneo.