Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Esclarecen el robo de herramientas de un galpón

Personal del Comando de Prevención Rural de manera conjunta con el Servicio Externo de la Comisaría Distrital, recuperaron la totalidad de los elementos, que fueron reconocidos y entregados al denunciante.

Esclarecen el robo de herramientas de un galpón
Veradia.com

El pasado domingo 17 de septiembre un vecino de la ciudad de Salliqueló denunció que, luego de violentar el candado que aseguraba el ingreso a un galpón ubicado en la sección quintas de la ciudad, le sustrajeron una soldadora inverter, un taladro inalámbrico con su cargador y un juego de tubos cromados con su respectiva valija. 

Luego de realizar averiguaciones y recoger testimonios, el personal del Comando de Prevención Rural de Salliqueló de manera conjunta con el Servicio Externo de la Comisaría Distrital logró recuperar la totalidad de los elementos, que fueron reconocidos y posteriormente entregados al denunciante.

Se iniciaron actuaciones judiciales bajo caratula de robo, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 a cargo del Dr. Martín Butti, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.