Salliquelo
MIN 8º
MAX 23º
T: 10 º
Soleado

TRES LOMAS

Robaron 12 mil kilogramos de girasol de un silobolsa

El hecho se produjo en un establecimiento agropecuario ubicado en cercanías del límite con Salliqueló y la Ruta 85. El damnificado es el arrendatario del lugar, Alfredo Eleicegui, titular de la firma “El Goyo SA”.

Robaron 12 mil kilogramos de girasol de un silobolsa
Veradia.com

En horas de la mañana de este lunes el titular de la firma “El Goyo SA”, Alfredo Eleicegui, formalizó en la dependencia policial del CPR de Tres Lomas una denuncia por robo de cereal.

El denunciante es arrendatario de un establecimiento agropecuario en jurisdicción rural de Tres Lomas, en cercanías del límite con Salliqueló y la Ruta 85, donde estuvo el pasado lunes y al regresar al lugar, el sábado en horas de la tarde, pudo constatar que, con su propia maquinaria, le fueron sustraídos de uno de los dos silobolsas que posee en el lugar alrededor de 12 mil kg de girasol.

En contacto con Veradia.com el Comisario Gustavo Rivas, Jefe del Comando de Prevención Rural en Tres Lomas, señaló que las características del hecho muestran un trabajo de inteligencia previo, ya que fueron utilizados el propio tractor y la extractora del damnificado para perpetrar el robo.

“Estamos preocupados e investigando esta situación, que no se da en el distrito de Tres Lomas desde hace muchos años”, dijo Rivas, y advirtió a los productores que “tomen los recaudos correspondientes y ante cualquier tipo de circunstancia o movimiento extraño, como personas que habitualmente no se ven en un lugar, no duden en dar aviso al personal policial”.