Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Está abierta la Inscripción para el Concurso “Revalorizando las Festividades”

La Municipalidad de Salliqueló anunció la apertura de la inscripción para la edición del concurso anual “Revalorizando las Festividades”. Este evento, invita a participar a comercios, hogares y ciudadanos en general a embellecer la ciudad con la magia de la temporada festiva.

Está abierta la Inscripción para el Concurso “Revalorizando las Festividades”
Veradia.com

Este año, se busca destacar la originalidad y la conciencia ambiental, enfocándose en la utilización de materiales reciclables en las decoraciones. Los participantes tendrán la oportunidad de mostrar su creatividad decorando vidrieras de comercios, hogares particulares, confeccionando pesebres o pinos navideños, o embelleciendo árboles en plazas y espacios públicos de la ciudad.

Para aquellos interesados en ser parte de esta celebración festiva, la Municipalidad proporciona diversas opciones para inscribirse. Las bases del concurso y el proceso de inscripción están disponibles en la Biblioteca Pública, Municipal y Popular “Dr. Andrés Sanseáu”. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a 12 hs y de 14 a 19 hs.

Además, los participantes pueden obtener información y registrarse enviando un correo electrónico a bibliosalliquelo@gmail.com o por mensaje de WhatsApp al número 2392-481053.

La ciudad de Salliqueló espera con entusiasmo la creatividad y el espíritu festivo de los participantes en este concurso.