Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Solicitan evitar en estos días el tránsito pesado por caminos rurales

Recordaron que se encuentra vigente la Ordenanza Municipal N° 1.267/08, la cual establece que las transgresiones al artículo 5º (Protección de caminos y calles no pavimentadas) serán sancionadas con multa.

Solicitan evitar en estos días el tránsito pesado por caminos rurales
Veradia.com

La Municipalidad de Salliqueló destacó a través de las redes sociales que los caminos rurales son vitales para la movilidad en la localidad, advirtiendo que el tránsito pesado durante la temporada de lluvias puede causarles un significativo deterioro, afectando a todos quienes requieren de ellos para su movilidad y trabajo.

“Juntos, podemos tomar medidas para preservar la calidad de nuestros caminos. Pedimos encarecidamente que eviten el tránsito pesado en los días que se nos avecinan. Desde Red Vial se está trabajando para garantizar la mejora de caminos”, indicaron.

En este contexto, recordaron que se encuentra vigente la Ordenanza Municipal N° 1.267/08, la cual establece que las transgresiones al artículo 5º (Protección de caminos y calles no pavimentadas) serán sancionadas con multa cuyo monto será de 500 a 5.000 litros de gas oil. En caso de reincidencia, la pena podrá ser duplicada. La autoridad municipal podrá aplicar como accesoria la detención del vehículo hasta tanto sea abonada la multa y se garantice su pago.