Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Succurro se reunió con el propietario de la aceitera de Quenumá

El intendente felicitó al empresario por radicar su empresa en el distrito y sostenerla en funcionamiento, también le expresó el deseo de trabajar conjuntamente en aspectos empresariales, productivos y sociales

Succurro se reunió con el propietario de la aceitera de Quenumá
Veradia.com

El pasado martes en horas de la mañana, el Intendente Municipal de Salliqueló, Dr. Ariel Succurro, junto al delegado de Quenumá, Daniel Castañeira; la Secretaria de Gobierno, Rosalba Vargas; el Director de Producción, Norberto del Arco; y el Secretario de Hacienda, Thiago García, recibieron en la Sala de Situación del Palacio Municipal al empresario Pablo Barbieri.

Desde la Municipalidad definieron el encuentro con el propietario de la aceitera de Quenumá como “una fructífera reunión” y señalaron que “En un gesto de reconocimiento, el intendente felicitó al empresario por elegir el Distrito de Salliqueló para radicar su empresa y sostenerla en funcionamiento en la actualidad, también le expresó el deseo de trabajar conjuntamente en aspectos empresariales, productivos y sociales”.

El empresario compartió detalles sobre el funcionamiento de su empresa y las iniciativas sociales en Quenumá. El municipio agradeció su compromiso con la comunidad y se discutió la posibilidad de colaborar en la promoción de productos locales, como el aceite de calidad, a precios accesibles. Barbieri se mostró receptivo, invitando al intendente a visitar su planta para continuar con las conversaciones y fortalecer la colaboración entre el municipio y la empresa.

“La gestión municipal sigue comprometida en impulsar iniciativas que beneficien a la comunidad y fortalezcan la economía local”, sostuvieron.