Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Entregan los premios del concurso “Revalorizando las Festividades”

Se premiarán las diversas categorías, reconociendo la diferencia entre arbolitos y pesebres. Además, habrá menciones especiales para aquellos que han dejado una marca única con sus obras.

Entregan los premios del concurso “Revalorizando las Festividades”
Veradia.com

La Biblioteca Pública Municipal y Popular “Dr. Andrés Sanseáu” realizará el acto de entrega de premios del concurso “Revalorizando las Festividades”, que organiza la institución todos los años.

Se premiarán diversas categorías, reconociendo la diferencia entre arbolitos y pesebres. Además, habrá menciones especiales para aquellos que han dejado una marca única con sus obras.

“Es el momento perfecto para reconocer el esfuerzo y la dedicación de nuestros artistas”, advirtieron desde la Municipalidad, resaltando que “Este evento anual es un clásico que nos llena de orgullo, destacando el talento y la creatividad de nuestra comunidad”.

La ceremonia de entrega de premios se realizará este viernes 26 de enero a las 19:30 hs en el Patio Cultural “Graciela Rojas”, ubicado en el Centro Cultural “Miguel de Cervantes Saavedra”.