Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Eugenia Sueldo y Martín Palomino actúan en Mar del Plata

Se encuentran presentando el show de malambo de “Sunkku Gaucho”, como parte de la función del Circo Rodas que fue nominada recientemente a los premios “Estrella de Mar”.

Luego de formar parte de los espectáculos de varios circos argentinos durante un año, Eugenia Sueldo y Martín Palomino presentan su show de “Sunkku Gaucho” en el Circo Rodas, que se encuentra realizando temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata.

En la temporada de verano pasada, los bailarines ya trabajaron con este circo en las ciudades de Mendoza, Río Cuarto y Córdoba, mientras que la temporada de invierno la realizaron en la localidad de Moreno con el Circo Gueorgue y luego regresaron al Rodas.

Sueldo y Palomino están presentando su show de malambo en la función de este reconocido circo, que ofrece espectáculos de alto nivel a los que han asistido figuras como Mirtha Legrand, Carlos Rottemberg, Caruso Lombardi, Mica Viciconte, Fabián Cubero y Topa, entre otros.

El espectáculo circense ha sido nominado recientemente a los premios “Estrella de Mar” y en diálogo con Veradia.com los bailarines se mostraron felices del momento que atraviesan. “Para nosotros es una enorme satisfacción estar en este gran espectáculo con un show propio, que es producto de muchos años de trabajo y dedicación”, manifestaron.

“Sin duda, haber tenido gente de Salliqueló entre el público en estos días ha sido de una alegría enorme”, agregaron Sueldo y Palomino, agradeciendo e invitando “a todos los que estén por aquí a acercarse a disfrutar de un lindo espectáculo, el cual cuenta con increíbles talentos y artistas consagrados de quienes aprendemos día a día y hacen esta experiencia muy enriquecedora”.