Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Espectáculo de danzas en la Sala Cine Teatro de la Sociedad Italiana

Esencia de mi tierra, Meraki y Sunkku Gaucho, presentarán en la Sala Cine Teatro de la Sociedad Italiana “Danzando el legado”, la tradicional muestra anual de danzas.

La academia de danzas Esencia de mi tierra, Meraki y Sunkku Gaucho, presentarán en la Sala Cine Teatro de la Sociedad Italiana “Danzando el legado”.

La tradicional muestra anual, este año contará con la participación de la academia de danzas Bussa de 30 de Agosto, del taller de folklore de Girodias y de bailarines invitados.

“Este año se cumplieron 20 años desde comencé a dar clases y es inevitable recordar y mirar un poco todo lo transcurrido, por eso también el nombre que le damos a esta muestra tan especial para nosotros”, le explicó a Veradia.com la profesora Eugenia Sueldo, adelantando que durante el show se presentarán todos los bailarines salliquelenses con danzas folklóricas, jazz ,malambo, bombo y boleadoras, además de los grupos que recientemente ganaron la finales del certamen nacional de Flavio Mendoza.

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta, y pueden adquirirse con miembros de la academia, en stroeder y Chacabuco o comunicándose al 2392442581. La muestra anual será este martes 20 a partir de las 21:30 hs.