El Intendente Municipal de Tres Lomas, Luciano O. Spinolo Sayago se entrevistó este jueves en la ciudad de La Plata con el Administrador General de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Caggiano.
Durante el encuentro, el mandatario comunal reiteró la solicitud que viene realizando desde el comienzo de su gestión en relación a la necesidad de bachear, iluminar y señalizar la Ruta Provincial 23, que une la 33 con la 85. En el mismo sentido, le entregó al funcionario bonaerense Resolución 17/2024 emanada del Honorable Concejo Deliberante del distrito, que advierte sobre la necesidad expuesta por el intendente.
En otro orden, le volvió a reclamar a Vialidad Provincial la firma del convenio por el mantenimiento de las banquinas, servicio que desde principio de año se viene solventando con recursos municipales.
Por último, explicando el estado actual del pavimento urbano del distrito, pidió poder acceder a la obtención del material extraído del fresado de las rutas (RAP) para ser reutilizado por el Municipio en reparaciones de bacheo.