Lácteos La Familia Retorto

CRISTINA CONFIRMÓ OBRAS PARA TRES LOMAS

El Intendente Álvarez estuvo en Buenos Aires con la presidenta

Roberto Álvarez participó el viernes 9 de un encuentro encabezado por la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, con jefes comunales de las Segunda, Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima secciones electorales de la provincia de Buenos Aires, en el cual se presentó el plan de obras "Mas cerca".

El Intendente Álvarez estuvo en Buenos Aires con la presidenta
Veradia.com

En ese marco, Cristina Fernández afirmó que "sueño con seguir reproduciendo está ampliación y democracia del movimiento justicialista".
La mandataria explicó que "El plan de obras públicas "Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria", que lleva adelante el ministerio de Planificación Federal, es "de 12.400 millones de pesos y no es sólo una medida contracíclica. Es también una política generadora de puestos de trabajo, cerca de 150 mil puestos, que resurgirán la generación de empleo, luego de una crisis que nos vino de afuera", aseguró.

Asistieron acompañando al jefe comunal treslomense, el Secretario de Relaciones Institucionales del municipio Fabio Uriarte, el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos Horacio Dahir el Subsecretario de Cultura, Deporte y Prensa Claudio Adema y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Jorge Carrera, además de algunos periodistas locales.
Dentro de ese marco, la Presidencia de la Nación, en la versión impresa del mencionado plan deja constancia de que “En Tres Lomas existe una nueva gestión que asumió en diciembre de 2011, por lo que es compromiso del Gobierno Nacional acompañarlos en todo momento, para poder legitimar su gobierno con obras y con trabajo”.

En esta primera etapa, el gobierno nacional prevé la construcción en Tres Lomas de 200 viviendas, de las cuales 50 se ejecutarán a partir de fines de este año y principio del próximo por etapas, así como 30 viviendas sociales en el marco del Plan “Mejor Vivir”.
Se llevará a cabo la puesta en valor de plazas y se colocarán juegos integrados.
Se llevará a cabo la ampliación del Hospital Municipal y se adquirirá para el mismo un moderno equipo electrógeno.
Por último, se autorizará la apertura de un paso a nivel y acceso principal a la ciudad, ya que desde el municipio se considera necesario contar con un nuevo acceso de ingreso directo al centro de la ciudad, permitiendo la derivación del tránsito pesado hacia los laterales de la ciudad.

A su regreso el Intendente Álvarez mostró su satisfacción por los alcances del viaje y sobre todo, por los óptimos resultados de las gestiones previas, que permitirán en el corto plazo poder desarrollar las mencionadas obras para nuestra comunidad.
(Prensa Municipalidad de Tres Lomas)