Lácteos La Familia Retorto

EN EL ARCO DE ACCESO

Una camioneta chocó una columna de luz en el ingreso a Salliqueló

Viajaban dos mujeres y un niño que fueron trasladados al Hospital Municipal Salliqueló. Se desconoce la razón que llevó al vehículo al violento impacto.

Una camioneta chocó una columna de luz en el ingreso a Salliqueló
Veradia.com

Una camioneta Fiat Fiorino chocó violentamente contra una columna de luz del ingreso a Salliqueló, poco antes de las 14. El vehículo era conducido por Olga Dipiano, quien viajaba acompañada por su hija Pamela Carosio y un niño de corta edad. Todos fueron asistidos en el lugar y trasladados al Hospital Municipal Salliqueló.

Según se puede inferir, la camioneta ingresaba al Acceso Centenario viniendo desde Ruta 33, se salió de la cinta asfáltica al doblar e impactó con mucha fuerza contra la columna. Las ruedas del vehículos no estaban desinfladas –lo que descarta un reventón- y se desconoce por el momento si en el accidente intervino otro rodado que hubiera obligado a una maniobra hacia la banquina.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Salliqueló, efectivos de Bomberos Voluntarios y personal del Hospital Municipal Salliqueló. Al momento del rescate no se pudo saber qué lesiones sufrió cada ocupante del vehículo.

Informe de las 18.00 Horas: Todos los ocupantes del vehículo están fuera de peligro y con lesiones leves.