Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Un automóvil chocó contra un árbol en calle Pellegrini

Por razones a establecer, se despistó un automóvil Renault Clio que circulaba en sentido desde el centro hacia las afueras de la ciudad. El conductor fue trasladado de emergencia al Hospital Municipal, pero falleció a causa de las heridas sufridas.

Un automóvil chocó contra un árbol en calle Pellegrini
Veradia.com

Minutos antes de las 5:30 hs de la madrugada de este sábado, la sirena de emergencia del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Salliqueló convocó al cuerpo activo de la institución a prestar servicio.

El motivo del llamado fue un siniestro vial en el que, por razones a establecer, un automóvil Renault Clio que circulaba por calle Pellegrini al 500 en sentido desde el centro hacia las afueras de la ciudad impactó fuertemente contra un árbol.

El conductor del vehículo era Carlos Omar Dentel de 55 años de edad, quien fue trasladado de emergencia al Hospital Municipal pero falleció a causa de las heridas sufridas. Personal policial procedió a cortar el tránsito en esa cuadra, a la espera de la llegada de policía científica para la realización de las pericias correspondientes.