Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Campaña solidaria por Jimena y Germán

Un joven salliquelense y su esposa perdieron todo por el incendio de su vivienda, en San Martín de los Andes. Sus amigos organizaron una campaña solidaria colocando urnas en comercios de Salliqueló.

Campaña solidaria por Jimena y Germán
Veradia.com

Germán Rodríguez (hijo menor de Mabel Dómine) es un joven salliquelense que desde hace algunos años está radicado en San Martín de los Andes junto a su esposa Jimena.
Con mucho esfuerzo habían comprado un terreno en un barrio a las afueras de la ciudad y habían construido su vivienda.
El martes pasado, en horas de la noche, se produjo la explosión del tubo de una soldadora lo que provoco un gran incendio que destruyo la vivienda por completo, Germán y Jimena perdieron absolutamente todo lo que tenían.

Link a la Noticia:

Sus amigos están organizando una colecta solidaria para ayudarlo desde su pueblo natal, para ello han colocado urnas en los siguientes comercios: Autoservicio Meloni, Farmacia Gelfiori, Cotillón Las Nenas, Farmacia Del Pueblo, Tienda Casa Rosada, Maxiquiosco Kape, Calzados Silvina, Autoservicio Cospyv y Panadería La Espiga de Oro.

Los que puedan ayudar con una colaboración económica, por pequeña que sea, contribuirán a que Germán y Jimena puedan salir adelante.

Noticias Relacionadas