Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Unión por la Patria llamó a no participar en la interna de Juntos

En el lanzamiento de campaña realizado el pasado viernes, pidieron a sus seguidores no alimentar a sus adversarios en las PASO para que el espacio llegue bien posicionado a las elecciones generales de octubre.

El pasado viernes en horas de la noche, el frente Unión por la Patria realizó su lanzamiento de campaña en la Unidad Básica del PJ con gran asistencia de afiliados, militantes y simpatizantes, entre quienes se encontraban presentes el ex intendente de Salliqueló Edgardo Breser y el Intendente Municipal de Tres Lomas, Jorge Carrera, acompañado por funcionarios de su equipo de gobierno.

Para comenzar, se nombró a los integrantes de la lista de precandidatos que fueron subiendo al escenario y luego hicieron uso de la palabra presentándose y comentando los motivos por los que decidieron formar parte de esta propuesta.

El cierre estuvo a cargo del precandidato a intendente del espacio, pero previamente se invitó también a dejar su mensaje al intendente de Tres Lomas, quien tras unas breves palabras aseguró que el día que Succurro sea intendente “se van a acordar de Barrachia”, haciendo alusión al histórico dirigente político que administró los destinos de Trenque Lauquen durante cinco períodos.

Luego sí, se expresó Succurro, realizando en el inicio de sus palabras una semblanza de cada uno de los integrantes de la lista. Durante su discurso repasó gestiones impulsadas por el espacio y reafirmó las declaraciones brindadas a Veradia.com, asegurando que en caso de ser electo intendente autoridades máximas del gobierno nacional y provincial asumieron el compromiso de asistir a la municipalidad en la compra de tierras para que sean destinadas al desarrollo de planes de viviendas. Aclaró al respecto que para que eso suceda Kicillof debe renovar su mandato como Gobernador y Massa ser electo Presidente de la Nación, mostrándose seguro de que así será.

Succurro les pidió a quienes se sienten identificados con la lista que no participen en las PASO de la interna que se dará en el frente Juntos por el Cambio, entre Juan Miguel Nosetti y Marcelo Gastaldo, para que el espacio llegue bien posicionado a las elecciones generales de octubre, y los alentó a ir con respeto en busca de los demás vecinos para convencerlos de acompañar con su voto.

El precandidato a intendente repasó algunos de los lineamientos y políticas de gobierno que piensa seguir en caso de acceder al cargo de mandatario comunal y anunció que se creará en Salliqueló un centro de educación agraria.

Para finalizar el lanzamiento de campaña y la presentación en sociedad de los precandidatos, se compartió entre los presentes choripanes y bebidas.

Noticias Relacionadas