Lácteos La Familia Retorto

CANDIDATURAS EN EL PJ

Sigue Rodríguez y se sube Pilo

El complejo panorama interno del PJ suma candidatos: Walter Rodríguez dice que su postulación sigue en pie y se suma Pilo Fernández, quien manifestó su intención de encabezar una lista en las internas del 14 de agosto.

  • PJ
  • 15 Jun 2011
  • Muy Visto
Sigue Rodríguez y se sube Pilo
Veradia.com

Es mucha la actividad interna en el PJ local. “Estamos todos comunicados, estamos hablando con Victor Hugo, con Pilo, con muchos compañeros” aseguró Walter Rodríguez, cuando Veradia.com le consultó si su precandidatura seguía en pie: “Sí, por supuesto, lo mío sigue en pie, estoy viajando mañana a Salliqueló para reunirme con los compañeros. Por ahora sigo siendo candidato” confirmó.
Por otro lado, Pablo “Pilo” Fernández se comunicó con este sitio de noticias esta tarde para anunciar que “junto a un grupo de compañeros trabajamos en la posibilidad de ser otra alternativa dentro del PJ local en las próximas internas”.
En tal sentido, aseguró que en la reunión que mantuvieron anoche referentes del justicialismo local, había expresado su intención de ser candidato a intendente en las internas del mes de agosto.