Lácteos La Familia Retorto

EN BAHÍA BLANCA

Juan Miguel Nosetti y Raúl Hernández se reunieron con María Eugenia Vidal

Los candidatos de Unión Vecinal Salliqueló participaron de una encuentro en Bahía Blanca, invitados por el diputado provincial y candidato a intendente de esa ciudad, Héctor Gay.

Juan Miguel Nosetti y Raúl Hernández se reunieron con María Eugenia Vidal
Veradia.com

Invitados por el diputado provincial y candidato a intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, los candidatos de Unión Vecinal Salliqueló Juan Miguel Nosetti y Raúl Hernández, participaron el viernes 4 de setiembre de un encuentro con la vicejefa de Gobierno porteño y candidata a gobernadora María Eugenia Vidal.

En un comunicado de prensa de Unión Vecinal Salliqueló, se indicó que “La visita a Bahía, formó parte de la recorrida que Vidal viene realizando en el interior de la provincia de Buenos Aires como parte de su campaña política de acercamiento a la gente”.

En dicho encuentro también estaban presentes el diputado provincial Santiago Nardelli y la senadora provincial y candidata por la reelección Nidia Moirano.

El mismo comunicado de UVS señala: “En diálogo con los referentes presentes, se conversó entre otras cosas sobre políticas provinciales que a través de su desarrollo tengan un impacto en los municipios del interior. La candidata se mostró muy optimista de poder lograr el acompañamiento de la gente y ser la conductora de una transformación en la provincia de Buenos Aires”.

Finalmente, el parte de prensa asegura que “Es la tercera vez que el candidato a intendente Juan Miguel Nosetti se reúne con María Eugenia Vidal. En mayo del año pasado Vidal visitó Salliqueló y mostró su apoyo a Nosetti y su equipo”.