Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Ya trabajan en la obra de cloacas de Quenumá

El intendente Jorge Hernández y el supervisor de obras del SPAR estuvieron en la localidad en la mañana de este viernes, supervisando las tareas.

Ya trabajan en la obra de cloacas de Quenumá
Veradia.com

Comenzaron a trabajar en la obra de cloacas de Quenumá. El intendente Jorge Hernández, quien se había reunido con representantes de la empresa adjudicataria al inicio de esta semana, se trasladó a la localidad en la mañana de este viernes. Allí se encontró con el inspector de obra del SPAR, con quien el jefe comunal mantuvo una charla para interiorizarse sobre aspectos técnicos, indicaron en un parte de prensa del municipio.
En el mismo comunicado, se precisa que el día jueves se completaron 200 metros de entubamiento, estimándose que se completarán 4 mil metros por mes.
El delegado municipal Leandro Arana, indicaron desde el municipio, será quien hará el seguimiento diario de la obra, encargándose del contralor municipal.
“Solicitamos a los vecinos de la localidad de Quenumá tener prudencia a la hora de transitar por las calles ya que se encentra la maquinaria trabajando constantemente con el objetivo de poder optimizar los tiempos y culminar la obra con la mayor celeridad posible” pidieron desde el gobierno comunal.