- TRES LOMAS
- 17 Abr 2025
Prestación de servicios durante los feriados de Semana Santa
Las dependencias municipales permanecerán cerradas. Informaron de qué manera funcionará la recolección de residuos y el Hospital Municipal.
Las dependencias municipales permanecerán cerradas. Informaron de qué manera funcionará la recolección de residuos y el Hospital Municipal.
En el marco de los feriados por la Semana Santa, la Municipalidad de Salliqueló informó de qué manera funcionará la prestación de este servicio.
En esta oportunidad, el anfitrión fue la localidad de Carhué. Al igual que en la primera fecha desarrollada en Salliqueló, la competencia fue nocturna.
Se trata de una propuesta para toda la familia, en el marco del Plan de Fortalecimiento a la Cultura Comunitaria del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
El área de Ambiente de la Municipalidad llevará adelante una jornada de Recolección de RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos).
Un episodio local reactiva el debate sobre los entornos digitales y el rol de los adultos frente al acceso de niños y adolescentes a plataformas cada vez más influyentes. Las autoridades emitieron un comunicado.
Luego del Precongreso de Salud que se realizó en Salliqueló, el intendente y la directora del hospital viajaron para participar de la firma entre el ministro de salud y el mandatario comunal suarense.
Fue en la primera fecha del circuito interprovincial de menores. Llegaron desde Pehuajó, Henderson, Trenque Lauquen, 30 de Agosto, Tres Lomas, Quenumá, Villa Maza, Pellegrini, Catrió, Doblas, Ing. Luiggi y Santa Rosa.
Fue uno de los nueve intendentes que se hicieron presentes en Salliqueló, para formar parte de la apertura de la jornada que fue encabezada por el Ministro de Salud Bonaerense, Nicolas Kreplak.
Se trata de una instancia previa al Congreso Provincial, que se llevará adelante en Mar del Plata a fin de mes. Succurro destacó espacialmente que el gobierno provincializará el área de neonatología de Cornel Suárez.