Lácteos La Familia Retorto

LUNES 17 DE OCTUBRE

Cierre de campaña y festejo del Día de la Lealtad

El peronismo de Salliqueló celebrará el Día de la Lealtad y cerrará su campaña el lunes 17, a las 20.30, en su sede partidaria. El martes pasado, el candidato a intendente Carlos Raffino se encontró con Gabriel Mariotto y Roberto Alvarez en Tres Lomas.

Cierre de campaña y festejo del Día de la Lealtad
Veradia.com

La campaña del PJ-FpV cerrará en Salliqueló el lunes, en su sede partidaria, con un acto que se llevará a cabo a partir de las 20.30. En la oportunidad se celebrará el Día de la Lealtad.

Encuentro en Tres Lomas
El candidato a intendente Carlos Raffino y otros integrantes de su lista estuvieron el martes último en Tres Lomas, donde se encontraron con el candidato del Frente Justicialista Vecinal de Tres Lomas, Roberto Alvarez, y el candidato a vicegobernador Gabriel Mariotto.
En un parte de prensa del PJ-FpV salliquelense, se consignaron declaraciones de Mariotto en Tres Lomas: “Debemos cuidar a nuestra presidenta, ella es la que impulsa todo el tiempo esta transformación que inició Néstor, es entonces que tenemos que entender que ella como locomotora, el vagón que sigue, la Provincia, y luego las Intendencias, es al único tren que tenemos que subirnos todos. En esta campaña, para Cristina no hay nada que prometer, sólo con mirar lo hecho alcanza para entender que se puede creer, que es cierto, que vamos por más".