Lácteos La Familia Retorto

VISITA DEL CANDIDATO A VICEGOBENADOR

Mariotto brindó su apoyo a Roberto Alvarez

El candidato a vicegobernador por el FpV llegó ayer martes a Tres Lomas y brindó su apoyo a los candidatos del Frente Justicialista Vecinal. El licenciado Gabriel Mariotto arribó cerca de las 18 y lo hizo acompañado por el senador Alejandro Dicchiara y el candidato a senador Fabio Uriarte.

Mariotto brindó su apoyo a Roberto Alvarez
Veradia.com

En la sede partidaria, Roberto Alvarez agradeció el acompañamiento de los vecinos, también mencionó a Carlos Raffino, a Dicchiara y a Cristian Benito, que estaban presentes. Luego indicó: “Esta visita es una clara demostración que a partir del 23 de octubre, Tres Lomas tendrá los gobiernos provincial y nacional para solucionarle todos los problemas a la gente. Ya no va a ser un gobierno de fotos y pinturas; no hay duda que tendremos el apoyo que tendremos el apoyo de la Provincia y la Nación… Debo decir que el gobernante local anda como barrilete sin cola, pega por todos lados y va a terminar cayendo al suelo y haciendo un pozo. Nosotros no necesitamos ir a las mateadas y meternos de prepo para hablar mal de los representantes del Frente Justicialista Vecinal, nosotros vamos casa por casa y recibimos la sonrisa de la gente, el dedo pulgar en alto, no presionamos a nadie y estamos convencidos que el 23 de octubre vamos a reventar las urnas…”.

Mariotto:“Vine a ponerme a disposición”
Luego Jorge Carrera le entregó un presente al candidato a la vicegobernación y Mariotto destacó el trabajo y la gestión llevada a cabo por la Presidenta Cristina Fernández y el gobernador Scioli. Luego indicó “…vine a tomar contacto con ustedes, a ponerme a disposición, les pido que defendamos este proyecto popular y nacional; hay que predicar, que no quede una casa sin visitar, nosotros le tenemos que cambiar el voto a aquel vecino que todavía piense que este proyecto nacional y popular es berreta, que no los hace pertenecer, etc.”.