SALLIQUELÓ

Secuestraron una motocicleta por falta de documentación y casco

El Cuerpo de Inspectores Municipales procedió al secuestro de un rodado, cuyo conductor no poseía casco ni la Licencia de Conducir, ambas infracciones están contempladas en la normativa que regula la circulación de vehículos de este tipo.

Secuestraron una motocicleta por falta de documentación y casco
Veradia.com

En el transcurso de la semana el Cuerpo de Inspectores Municipales procedió al secuestro de una Motocicleta por no cumplir con la normativa exigida para la circulación de este tipo de vehículos.

Se trata de un rodado cuyo conductor no poseía casco ni la Licencia de Conducir, ambas infracciones están contempladas en la normativa que regula la circulación de vehículos de este tipo. Por ese motivo se procedió a secuestrar el mismo, tarea que llevó a cabo personal del Cuerpo de Inspectores.

Recomiendan a los propietarios de vehículos de estas características circular con toda la documentación necesaria y fundamentalmente con el caso colocado, ya que ante cualquier tipo de accidente el mismo evita golpes en la cabeza, y sin él las consecuencias pueden ser muy graves.