Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Funcionarios se reunieron con vecinos del barrio Procasa

Autoridades policiales y el Director de Seguridad Municipal, escucharon inquietudes y sugerencias de los vecinos, entregaron folletería informativa y pusieron a disposición teléfonos de contacto para evacuar consultas.

El pasado miércoles 14 de julio en horas de la tarde, el Comisario Oscar Cagnoni y el Subcomisario Javier Suárez, de la Comisaría de Pellegrini, y la Oficial Inspector Verónica Nievas, de la Comisaría de la Mujer y la Familia, acompañados por el Director de Seguridad Municipal, Leandro Lucero, mantuvieron una reunión con vecinos del barrio Procasa, para escuchar sus inquietudes y/o sugerencias.

El encuentro se llevó a cabo en la plaza “Héroes de Malvinas”, ubicada sobre calle Scarpeta y Roca, desarrollándose al aire libre y en forma amena, respetando el distanciamiento y los protocolos sanitarios correspondientes. Al finalizar la reunión, los funcionarios entregaron folletería informativa y se pusieron a disposición los teléfonos de contacto para evacuar cualquier consulta.