Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Infraccionaron a transportes de alimentos por eludir el control sanitario

Desde la Municipalidad recordaron que está terminantemente prohibido el transporte de sustancias alimenticias en transportes de carga no habilitados.

Infraccionaron a transportes de alimentos por eludir el control sanitario
Veradia.com

En los últimos días, gracias a trabajos conjuntos entre el Personal de Bromatología y los Inspectores Municipales, se detectaron 8 transportes de sustancias alimenticias que eludieron la inspección veterinaria. A raíz de ello, los inspectores procedieron a trasladar dichos transportes a la Cabina Bromatológica, donde se labraron las actas correspondientes.

Se recuerda a la comunidad que está terminantemente prohibido el transporte de sustancias alimenticias en transportes de carga no habilitados para ello y que, en consecuencia, se infraccionará a los responsables si se detectan estas circunstancias.

“Todas y cada una de estas medidas tienen por objeto el cuidado de la salud de la comunidad, apelando a la responsabilidad de quienes transportan mercaderías alimenticias para evitar inconvenientes en la población”, advirtieron desde la Municipalidad.