Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Avanza la construcción de las tribunas del club Roberts

La semana que viene finalizaría la construcción de las cinco estructuras escalonadas y habrá que esperar alrededor de un mes para colocar las viguetas que darán forma a la grada, la Subcomisión Sueños Rojos difundió un video explicativo. Este sábado se realiza una peña folclórica para recaudar fondos.

Avanza la construcción de las tribunas del club Roberts
Veradia.com

La obra de las tribunas del club Roberts avanza a buen ritmo, la semana que viene se finalizaría la construcción de las cinco estructuras escalonadas y habrá que esperar alrededor de un mes para colocar las viguetas que darán forma a la grada.

La Subcomisión Sueños Rojos analiza la posibilidad de comenzar inmediatamente con la construcción de la segunda tribuna una vez finalizada la primera, y no dejar pasar un tiempo como tenían planificado en un primer momento.

Los materiales para la construcción de ambas tribunas ya están adquiridos, solo resta recaudar fondos para los hierros de las barandas y la mano de obra.

Es por eso que el sábado 8 se realizará en el Gimnasio del club, una Peña Folclórica organizada por la agrupación Centinela de la Tradición para festejar el aniversario del pueblo.

El evento es auspiciado por la Dirección de Cultura Municipal y la Subcomisión Sueños Rojos brindará servicio de cantina, actuarán Melisa Ruiz Díaz, Grupo Médanos, Abriendo Fronteras y cierran Los Barajakales, todos ellos acompañados por el cuerpo de baile de la agrupación Centinela de la Tradición.

Comenzará a las 21 hs y las entradas anticipadas tienen un valor de $100; se pueden adquirir a través de las redes sociales de los integrantes de la agrupación, y en ventanilla $120.

La Subcomisión también tiene a la venta un Bono contribución para el Día del Padre. El primer premio está compuesto por un lechón, un asador, una bolsa de carbón, una bolsa de leña, un delantal y tres botellas de vino, como segundo premio se sortea un lechón.

El Bono puede ser adquirido a través de los miembros de la Subcomisión, tiene un valor de $100 y se sorteará el viernes 14 en Canal 7.

Además, se está comenzando a trabajar en la organización de la próxima Fiesta Retro, adelantaron que será en el mes de julio y en esta oportunidad relacionada a la cumbia.

Desde la Subcomisión Sueños Rojos gradecen a Pablo Fedoraszezech y Fermín, Nicolás, Andrea y Alfredo Molina por su colaboración, a la Arquitecta Valeria Sánchez y los Ingenieros Juan Miguel Nosetti y Juan Oliva por su trabajo desinteresado en la obra y a toda la gente que los acompaña y apoya.