Lácteos La Familia Retorto

Avanzan con la construcción de la nueva sede social del Club Roberts

La entidad roja anuncio esta semana que comenzaron los trabajos previos por parte de la constructora G y G Noga de su nueva sede social en la esquina de Av. 25 de Mayo y Pellegrini

Avanzan con la construcción de la nueva sede social del Club Roberts
Veradia.com

Desde hace algunos días comenzaron los trabajos de construcción de la nueva sede social del Club Cecil A. Roberts, ingenieros de la Constructora G y G Noga de la ciudad de La Plata, se hicieron presentes en la tradicional esquina de Av. 25 de Mayo y Pellegrini, para comenzar con los estudios de suelo y demás trabajos previos a lo que será la nueva sede, salón de eventos y un moderno edificio de departamentos.


En entrevista con el presidente de la entidad Juan Verburgh nos comentó “para el club hoy es un día histórico, hoy comenzó la obra con la llegada de un ingeniero que estuvo tomando muestras de suelo, son etapas que se van superando y a partir de acá vendrán todas las etapas posteriores” expresa orgulloso el presidente rojo.
“Además –continúa Verburgh– ya tenemos la noticia por parte de la constructora que se han adquirido unidades habitacionales del mismo, así que el contrato que tenemos firmado entre el club y la empresa es que teníamos que llegar a vender un 30% del total de departamentos para que empiece la obra, así que estamos en el camino, que aproveche aquel que quiera invertir”.

Con respecto a la forma de comercialización de los departamentos Juan nos comenta “el club hace solo de nexo entre el comprador y la constructora, aquellos interesados que se comunique con cualquier miembro de Comisión Directiva que nosotros los vamos a acercar con la empresa, el administrador de la empresa Bernardo Cejas estuvo hace 15 días y va a volver a venir en 15 días más, esto es totalmente privado, se presenta al interesado y nada más, el club no comercializa los departamentos solo hace de nexo, así que creo que estamos por el camino correcto para cumplir este sueño de todos los roberistas” finaliza Juan Verburgh.