La tradicional fiesta de reyes organizada por el Club Cecil A. Roberts tendrá este domingo su edición 52°, con la habitual recorrida de Melchor, Gaspar y Baltasar por la ciudad finalizando en el campo de deportes de la institución con la entrega de regalos.
Los magos de oriente comenzarán su visita en la sede social del club, ubicada en la esquina de 25 de Mayo y Pellegrini, desde donde partirán sobre las 19 hs a bordo del trencito de los bomberos.
Luego de recorrer todos los barrios, realizando paradas en el Museo Municipal, el Paseo del Lago, un geriátrico privado, el Hogar “Papa Francisco” y el Hospital, montarán a caballo para dirigirse a su destino final, estimándose su llegada a la cancha para aproximadamente las 21 hs.
Para amenizar la espera de los tres reyes magos se presentará el espectáculo de Divertrap, show que llega con el acompañamiento del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, y se montará el habitual pesebre viviente.
Desde la organización adelantaron a Veradia.com que este año habrá dispuestos baños químicos en el predio y que se ofrecerá servicio de cantina tanto dentro como fuera de la cancha, para mayor comodidad de la concurrencia.