Lácteos La Familia Retorto

El club Roberts entregó el segundo 0 km sorteado en los carnavales

Los flamantes ganadores del automóvil 0 km, Margarita Reyes y Juan Gabriel Martín, recibieron el premio de manos del Presidente del club e integrantes de la organización en la tarde del viernes.

Pasadas las 20 hs del viernes en la sede social del club Cecil A. Roberts, se llevó a cabo la entrega del segundo automóvil 0 km sorteado en la última noche de carnaval organizada por la institución.

Previo a oficializar la entrega, el Presidente del club, Juan Verburg, agradeció al público de Salliqueló y la zona que asistió a las celebraciones del carnaval y a todas las personas que trabajaron para llevarlo adelante, manifestando su alegría “porque se suma una nueva subcomisión a trabajar, con este aporte que le hacen al club y por ende a la comunidad”. Además, tal como lo hiciera desde el escenario en la noche de cierre, expresó su deseo de que estas celebraciones hayan sido el puntapié inicial y se repitan en los años venideros.

Para finalizar la sencilla ceremonia, entre el aplauso de los presentes y la misma espuma que estuvo presente en los carnavales, recibió el automóvil 0 km el matrimonio compuesto por Margarita Reyes y Juan Gabriel Martín, quienes resultaron acreedores del premio en el sorteo del pasado domingo 30 con el N° 3317.