Lácteos La Familia Retorto

La juventud de Tres Lomas recibió la primavera en la ruta

Ante un gran marco de público se presentaron los artistas treslomenses “DJ Juan Cuadrado”, “Bansse Rap”, “Aiden”, “Si sale, sale”, “Mela Crespo”, “Tomas Bevilacqua”, “Benjamín Arancibia”, “Agustín Rivas” y “Marga Santiago”.

La juventud de Tres Lomas recibió la primavera en la ruta
Veradia.com

En la tarde del pasado día sábado, el Área de la Juventud de la Municipalidad de Tres Lomas realizó una vez más un espectáculo musical en la ruta, ofreciendo así a los jóvenes treslomenses una nueva alternativa para poder disfrutar el día de la primavera y del estudiante.

El espectáculo, que ya se ha vuelto tradición en la ciudad, contó con la música “DJ Juan Cuadrado”, “Bansse Rap”, “Aiden”, “Si sale, sale”, “Mela Crespo”, “Tomas Bevilacqua”, “Benjamín Arancibia”, “Agustín Rivas” y “Marga Santiago”, todos ellos artistas treslomenses que le pusieron color a los festejos ante un gran marco de público.

También, el Área de la Juventud invitada por el CEPT N° 7, participó el pasado viernes de los festejos por el día de la primavera que realizó la institución.

La jornada, contó con diferentes actividades realizadas por docentes y alumnos, y la participación musical de Bansse Rap y el grupo de jóvenes que representará a Tres Lomas en la etapa final de Juegos Bonaerenses 2019.