Lácteos La Familia Retorto

Sergio Massa visitará Salliqueló el próximo viernes

Massa brindará una conferencia de prensa a las 16 horas en la sede del Partido Justicialista, la cual será abierta a la participación de la comunidad e instituciones intermedias que deseen acercar sus inquietudes.

Sergio Massa visitará Salliqueló el próximo viernes
Veradia.com

El próximo viernes 18 en horas de la tarde Sergio Massa visitará Salliqueló, el candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos había comprometido su visita en la reunión que mantuvo con Ariel Succurro en el mes de agosto.

Massa brindará una conferencia de prensa a las 16 horas en la sede del Partido Justicialista, la cual será abierta a la participación de la comunidad e instituciones intermedias que deseen acercar sus inquietudes. Luego, recorrerá algún emprendimiento productivo del distrito.

Cierres de campaña
El Frente de Todos anunció que el próximo lunes 21 realizará una caravana y el acto de cierre de campaña en la localidad de Quenumá desde las 20 hs, mientras que en Salliqueló la denominada “Caravana de la Esperaza” se llevará a cabo el jueves 24 desde las 20 hs, para culminar con el acto de cierre de campaña en la sede del partido justicialista, donde se compartirá el mensaje de los candidatos, música con artistas locales y el tradicional choripán.