Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se realizó una nueva Jornada Recreativa de Verano

En esta ocasión, las actividades de lectura fueron las protagonistas del evento, que se desarrolló en el patio del Centro Cultural Miguel de Cervantes Saavedra.

Se realizó una nueva Jornada Recreativa de Verano
Veradia.com

Se llevó a cabo el pasado domingo una nueva Jornada Recreativa organizada por la Dirección de Cultura. En esta ocasión, las actividades de lectura fueron las protagonistas del evento, que se desarrolló en el patio del Centro Cultural Miguel de Cervantes Saavedra.

La Jornada comenzó con la presentación del libro de Leandro Vesco, “Desconocida Buenos Aires” y continuó con el Show de Clown de la Compañía Tricletas, que además compartió su biblioteca infantil itinerante. Asimismo, la Biblioteca Municipal sacó sus libros a la plaza, para ofrecer “Lecturas al paso”.

Como cada domingo, la música acompañó la noche de la mano del Ensamble de Guitarras de Mobia, de la agrupación “Sí trío”, del dúo “La de la Barraca” y Emiliano Zurita.

Los eventos de verano continuarán durante el mes de febrero con más ofertas para que todos los vecinos puedan acercarse a disfrutar.