Lácteos La Familia Retorto

Estafa telefónica en Pellegrini

Una mujer fue víctima de una de las tantas modalidades de “cuento del tío”. Mediante ardides, el estafador logró que le depositara $14.000.

Estafa telefónica en Pellegrini
Veradia.com

Continúan dándose en la región estafas telefónicas bajo la modalidad

“cuento del tío”. El pasado martes se recepcionó en la Comisaría Distrital de Pellegrini una denuncia penal a una vecina de esa localidad, que el día lunes recibió una llamada telefónica donde una persona de sexo masculino, que afirmaba ser empleado de ANSES, le manifestó que había sido beneficiada para percibir un bono de $ 10.000, y que como único requisito para acceder al beneficio debía acercarse al cajero más próximo a su domicilio.

Una vez en el cajero, la denunciante comenzó a recibir una serie de indicaciones por parte del supuesto empleado de ANSES, al cabo de las cuales terminó realizando una transferencia bancaria de $14.000 pesos.

Se recuerda a la población que dichos trámites se realizan en forma personal y son totalmente gratuitos, no requiriendo de pago o transferencia alguna.

Ante cualquier situación similar, se aconseja cortar la llamada e inmediatamente dar aviso a la Comisaria Distrital correspondiente. Pellegrini: 498113. Tres Lomas: 420040. Salliqueló: 480013.

 

Noticias Relacionadas