Solicitada convocando damnificados de empresa Oliva Abraham
El día 3 de septiembre del 2021 radique denuncia en la Comisaría de Salliquelo, denunciando que ese día falleció mi padre GODOFREDO SEIMANDI, el cual desde el año 1995 tenía un contrato con la Empresa Abraham, por el cual el mismo pagaba desde el mencionado año los Servicios de la misma por él y por mi madre DORA ALFONSO.
El mismo día que mi padre fallece en el Hospital de Salliqueló cuando solicitamos el Servicio de la Empresa Abraham, tomamos conocimiento que la empresa estaba dada de baja. Me comunico con PABLO OLIVA, quien reconoció ser el propietario y dijo que se había fundido.
Nunca comunicó esa situación a los adherentes y siguió cobrando las cuotas, quien cobraba era ANA PAULA ACOSTA en los domicilios, como no iba todos los meses mi madre iba al asiento de la Funeraria sita en la calle Marconi 342 de Salliquelo, donde la Sra. Mónica Abraham le decía que los recibos los tenía Ana Paula Acosta que estaba en la calle, mediante este ardid estafaba a los clientes.
Por la denuncia radicada se inició una causa por ESTAFA, Nro. PP-17-00-004730-21/00 con intervención de la Fiscalía Nro. 3, y el Juzgado de Garantías nro. 2 del Departamento Judicial Trenque Lauquen. Convoco a todos los damnificados que se presenten en el asiento de la Comisaría de Salliqueló, o en la Fiscalía Nro 3 y/o Juzgado de Garantías Nro.2 de Trenque Lauquen. EL TRAMITE ES GRATUITO, NO NECESITAN ABOGADO. Yo solamente representaré a mi familia.
Dra. LIDIA ANGELICA SEIMANDI
ABOGADA T XXVIII f° 367 C.A.San Isidro
T 62 f°923 C.P.A.CAP.FED.
DNI 14.814.748