Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El CEF N° 15 ya tiene bandera propia

Fue elegida entre las propuestas presentadas en el concurso “Una bandera para nuestra institución”. La bandera ganadora es autoría de la joven Lucía Luengo.

El CEF N° 15 ya tiene bandera propia
Veradia.com

El pasado miércoles se llevó a cabo la elección de la bandera del CEF N° 15, a través del concurso “Una bandera para nuestra institución”.

La elección estuvo a cargo de un grupo de personas convocadas para tal fin, del que formaron parte:

 

- Carlos Gallego, Inspector Jefe Distrital.

- Cecilia Miano, Inspectora de Nivel Primario.

- Carlos Cuevas, Subdirector de Deportes Municipal.

- Noelia Ruiz, familiar de Juan C. Ruiz.

- Noemi Borrego, primera secretaria de la institución.

- Nora Sánchez, ex docente.

- Carlos Lorenzo, ex alumno.

- Laura Veinticinco, ex alumna.

- Fernanda Gauthier, representante de los docentes en servicio.

 

Luego de visualizar el total de diseños presentados, el jurado decidió que el propuesto por la joven Lucia Luengo fuera el elegido.

Las razones presentadas por Lucia  fueron las siguientes:

 

“La bandera que diseñé cuenta con el logo del Cef N° 15 en el centro (con sus colores originales) y a su alrededor pueden observarse personas de diferentes colores, en forma de círculo, las cuales representan la igualdad y unidad de las personas, que es lo que busca su institución.

Sobre las mismas cruza una línea blanca la cual representa una pista de atletismo que une a todas ellas.

Las cabezas de éstas representan algunos de los deportes que se dictan en el Cef, aludiendo a que la institución es a base del deporte.

Por último, ya que el Cef cumple 40 años, me pareció buena la idea de colocar un número 40 en el personaje amarillo, ya que éste es discreto a la vista pero al mirar detalladamente se puede contemplar y así quedaría constancia de que se adquirió una bandera nueva para sus 40 años”.

 

Desde la institución agradecen a todos los que participaron presentando sus diseños y a quienes colaboraron de una u otra manera con el concurso.