Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Amplían el horario comercial y habilitan clases de gimnasia al aire libre

Los comercios podrán funcionar hasta las 21 hs y podrán dictarse clases de hasta cuatro personas en espacio públicos abiertos. Las medidas entran en vigencia a partir del lunes 2 de noviembre.

Amplían el horario comercial y habilitan clases de gimnasia al aire libre
Veradia.com

Durante la tarde del pasado miércoles se llevó a cabo una nueva reunión del Comité de Crisis del distrito de Salliqueló a través de la plataforma Zoom, donde se trató la situación sanitaria actual y se reguló el funcionamiento comunitario.

 

Como resultado del análisis del escenario epidemiológico se dispuso la extensión del horario comercial por una hora más, es decir, los comercios habilitados (supermercados, mercados, tiendas, etc.) podrán abrir hasta las 21 hs. La medida apunta a ampliar el lapso en el que la gente pueda adquirir los productos necesarios y, así, evitar la conglomeración de personas.

Además, se habilitó el dictado de clases relacionadas a la actividad física en espacios públicos abiertos, con un total de hasta cuatro asistentes más el instructor.

Las medidas antes mencionadas entrarán en vigencia a partir del próximo lunes 2 de noviembre, y todas las modificaciones que se implementen tienden a la adaptación progresiva a la nueva normalidad.