Salliquelo
MIN 18º
MAX 35º
T: 19 º
Soleado

Mercados Bonaerenses en Tres Lomas e Ingeniero Thompson

El miércoles 3, de  9 a 13 hs en Tres Lomas, y de 17 a 18 hs en Ingeniero Thompson, se instalará en la Plaza Marcaida para ofrecer productos frescos y de calidad y habrá espacios de productores treslomenses.

Mercados Bonaerenses en Tres Lomas e Ingeniero Thompson
Veradia.com

La Secretaría de Medio Ambiente y Producción de la Municipalidad de Tres Lomas informó, que el próximo miércoles 3 de febrero el programa “Alimentos Bonaerenses” se hará presente una vez más en el distrito.

Este programa provincial busca fortalecer el consumo de alimentos producidos dentro de los límites de la provincia y de productores locales, ofreciéndolos a precios accesibles.

El miércoles 3, de  9 a 13 hs, “Mercados Bonarenses” se instalará en la Plaza Marcaida para ofrecer productos frescos y de calidad (pescados y lácteos, proveniente del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires), y por supuesto habrá espacios para que los productores treslomenses puedan poner a la venta su producción local de panificados, verduras orgánicas, miel, pastas etc.

Ese mismo miércoles, de 17 a 18 hs. la feria se instalará frente a la Delegación Municipal de Ingeniero Thompson, para que los vecinos de aquella localidad puedan aprovechar las ofertas de “Alimentos Bonaerenses”.