Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Últimos trámites para la llegada del transporte escolar a Quenumá

Informaron desde el Partido Justicialista-Frente de Todos, que solo resta la contratación de la chofer, que se encuentra en curso administrativo. Adelantaron que será la persona que ya se encontraba a cargo.

Últimos trámites para la llegada del transporte escolar a Quenumá
Veradia.com

En relación a lo anunciado por el referente del Partido Justicialista-Frente de Todos, Ariel Succurro, respecto de la combi para el traslado de los alumnos del sector rural de Quenumá, la Directora de Consejos Escolares, Marianela Páez, informó durante esta semana que el transporte está disponible y a la espera de la aprobación del contrato con la chofer designada, trámite administrativo que se encuentra en curso normal.

“Estamos en contacto permanente con Marianela, para poder garantizar cuanto antes el transporte escolar para Quenumá, teniendo en cuenta como Ariel lo anunció, que la combi está otorgada desde el primer día que realizamos las gestiones, retrasando su puesta en funcionamiento la designación del chofer que, en primera instancia se cumplió con los requisitos que plantea Dirección General de Escuelas, de designar de acuerdo al listado de auxiliares habilitados para poder ser choferes”, explicó la Consejera Escolar Sandra Maldonado, agregando además: “Esta instancia fue superada ya que no hubo interesados en ocupar este cargo y fue así que se le propuso a la anterior chofer que tenía el transporte, quien aceptó y ahora estamos en este proceso con su contrato”.

En el mismo sentido, el referente y actual concejal Ariel Succurro remarcó: “Desde el momento que tuvimos la confirmación del transporte, no dejamos de ocuparnos de la situación, continuando con todos los pasos legales y administrativos para que tenga chofer y pueda utilizarse. Estamos ahora a la espera de que sea una realidad muy pronto”.