Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Convenio para la ampliación de la red cloacal

Fue firmado por el intendente Guillermo Pacheco y el concejal del Frente de Todos Héctor Tomasello, en una reunión con el Subadministrador del ENOHSA. Permitirá la ampliación de la red cloacal en la Quinta 80 y el barrio “Las Ranas”.

Convenio para la ampliación de la red cloacal
Veradia.com

El jueves pasado, el Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, junto al concejal del Frente de Todos, Héctor Tomasello, participaron de una reunión con el Subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento de la Nación (ENOHSA),  Néstor Álvarez.

En la reunión, que se llevó a cabo en el Senado de la Nación, los funcionarios firmaron un convenio con el Estado Nacional por más de $40.000.000 para la ampliación de la red cloacal en la quinta 80 y el barrio “Las Ranas”.

“Luego de idas y vueltas, se puede dar por terminado el convenio, que es un acuerdo beneficioso para la localidad de Pellegrini, ya que incorpora la Quinta 80 y el barrio Las Ranas a la red cloacal”, manifestó el mandatario comunal, expresando su agradecimiento a Tomasello por el acompañamiento a Álvarez por la gestión y a los miembros del Concejo Deliberante por aunar esfuerzos en pos del bienestar de la comunidad pellegrinense.

Por su parte, el concejal Tomasello consideró que el convenio “será muy importante para Pellegrini, como también la tarifa del gas que se avecina”.