Lácteos La Familia Retorto

COMUNICADO PJ-FDT

Confirman la Casa de la Provincia en Salliqueló

Tiene como objetivo centralizar las oficinas con dependencia provincial en una sede, lo que permitirá optimizar recursos, agilizar trámites y cubrir distintas necesidades de la población.

Confirman la Casa de la Provincia en Salliqueló
Veradia.com

El referente del PJ-FdT Ariel Succurro, recibió por parte de Agustín Simone, Ministro de Infraestructura Provincial, la noticia de que Salliqueló contará con la Casa de la Provincia. El anuncio oficial lo realizó el propio gobernador Axel Kicillof, quien manifestó su conformación en cada distrito.

El proyecto tiene como objetivo centralizar las oficinas con dependencia provincial en una sede, lo que permitirá optimizar recursos, agilizar trámites y cubrir distintas necesidades de la población.

“Esta decisión política de nuestro gobernador tiene que ver con la demanda que existe en los distritos como el nuestro, donde todas las dependencias del Estado se encuentran funcionando en inmuebles alquilados y en distintos lugares”, explicó Succurro, y luego consideró que “esto es otra demostración de que la recaudación a través de impuestos llega a los distritos materializada en hechos concretos”.

Además, agregó que “significa también, que el Estado Provincial dejará de pagar alquileres por cada dependencia, centralizándolas en un solo lugar a través de esta Casa de la Provincia”.