El Intendente Municipal de Salliqueló, Ariel Succurro; acompañado por el Director de Obras Públicas, Sebastián Martinengo, visitó el predio donde se construye la Casa de la Provincia y anunció que la obra fue reactivada.
“Lamentablemente el Gobierno Nacional ha parado toda la obra pública. Sin embargo, el Gobernador Axel Kicillof y el Ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis nos han dado respuesta a los salliquelenses y esta obra se ha puesto en marcha nuevamente”, resaltó el mandatario comunal.
Una vez finalizada la construcción del edificio, las instalaciones serán destinadas a concentrar las oficinas de organismos provinciales como IOMA, IPS, ARBA y el Registro de las Personas, con el objetivo de permitir a los vecinos realizar los trámites en un solo lugar. “Esto para nosotros es muy importante porque mejora la calidad de vida de todos los habitantes de Salliqueló y Quenumá”, consideró Succurro.
Días atrás, el intendente había visitado el avance de la obra para la instalación de la nueva línea de media tensión de 33 KV, que se conectará con la ya existente entre Tres Lomas y Pellegrini con la finalidad de proporcionar energía a Quenumá.
En esa oportunidad, también destacó la gestión de Kicillof y Katopodis: “Es una obra muy esperada por todos los ciudadanos, que el año pasado por una readecuación presupuestaria se había parado, pero por la decisión política del gobernador y el ministro ya se puso en marcha y está avanzando”.