TRES LOMAS

El Municipio adquirió un perfilador múltiple de suelo

Será destinado al área de Servicios Rurales, utilizándose para la reparación de los caminos vecinales del distrito. La inversión asciende a $ 2.998.000 y la entrega se efectuará en los próximos días.

El Municipio adquirió un perfilador múltiple de suelo
Veradia.com

La Municipalidad de Tres Lomas procedió a adjudicar la Licitación Privada N° 06/2021, mediante la cual adquiere a la firma El Surco Tractores SA, de la ciudad de General Pico, un Perfilador Múltiple de Suelo marca TBeH modelo RA5000.

La nueva herramienta será destinada al área de Servicios Rurales, utilizándose para la reparación de los caminos vecinales del distrito.

El nivelador cuenta con siete cuchillas de nivelación, regulables en cinco posiciones de rotación y con rueda limitadora de profundidad. Tiene un ancho de labor de 5.10 mts y su chasis es articulado, con laterales rebatibles para su traslado.

Es ideal para el mantenimiento y mejorado de caminos de distinta conformación y ofrece la alternativa de un repaso rápido y a un costo apropiado. 

La inversión realizada por la Municipalidad de Tres Lomas en esta adquisición, asciende a $ 2.998.000 y la entrega se efectuará en los próximos días.