Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Municipio adquirirá una nueva motoniveladora

El Programa Municipios de Pie respondió de manera positiva a las gestiones, otorgando el respaldo financiero necesario para que próximamente se encuentren depositados los fondos para la compra.

El Municipio adquirirá una nueva motoniveladora
Veradia.com

La Municipalidad de Salliqueló informó que se está a punto de adquirir una nueva y moderna motoniveladora, según se indicó en las redes sociales oficiales “gracias al esfuerzo y compromiso de esta gestión, y en especial al actual secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro”.

“El arduo trabajo del equipo municipal en la rápida formulación y presentación de un proyecto sólido ha dado sus frutos. Luego de los encuentros realizados por parte del Intendente Municipal, productores agropecuarios, el Presidente del Concejo Deliberante, Ariel Succurro, y cuerpo de concejales; en los que se acordó la adquisición de esta herramienta tan necesaria, el Programa Municipios de Pie ha respondido de manera positiva a nuestro llamado, otorgando el respaldo financiero necesario para que pronto tengamos el dinero depositado y podamos adquirir este valioso equipo”, explicaron en el anuncio.

Además, afirmaron desde la Municipalidad que “la nueva motoniveladora traerá beneficios significativos para nuestra comunidad, mejorando la infraestructura vial y permitiéndonos mantener en óptimas condiciones nuestras calles y caminos”, destacando que: “Este logro representa un paso importante en nuestro compromiso de brindar servicios de calidad y un mejor entorno para todos los ciudadanos”.

“Estamos agradecidos al Programa Municipios de Pie y agradecemos profundamente a Avelino Zurro por su continua dedicación y compromiso con el progreso de nuestras localidades”, concluye el anuncio.