Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Se entregaron cerca de un centenar de escrituras

Fueron 95 las familias que recibieron la escritura de su vivienda. Ya son más de 700 las que se han logrado firmar y entregar en los últimos años.

En la tarde del lunes, en un acto encabezado por el Intendente Municipal, Roberto Álvarez; el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Julio Alak; el Director de Fortalecimiento de la Escrituración Social, Sebastián Tangorra; la Directora de Asociaciones Civiles de la Dirección de Personas Jurídicas, Maite Alvado y la Secretaria de Gobierno, Daniela Ferretti, 95 familias treslomenses realizaron la firma de escrituras pertenecientes a distintos planes catastrales del distrito.
 

El encuentro, estuvo enmarcado en el programa provincial “Mi Escritura, Mi Casa”, que permite de manera gratuita que las familias tengan la posibilidad de titularizar su vivienda, garantizando el acceso a este derecho universal tan importante.
 

De esta manera, tras el trabajo conjunto realizado entre el municipio y la Escribanía General de Gobierno de la Provincia, ya son más de 700 las escrituras que se han logrado firmar y entregar en los últimos años para las familias treslomenses.