PELLEGRINI

El Quirófano Móvil continúa recorriendo los barrios

Se encuentra a cargo del área de Control de Alimentos, Zoonosis y Medio Ambiente municipal y realiza el servicio de castración, instalación de microchip, desparasitaciones y vacunación antirrábica a caninos.

El área de Control de Alimentos, Zoonosis y Medio Ambiente de la Municipalidad de Pellegrini, retomó las visitas por los barrios para realizar el servicio de castración, instalación de microchip, desparasitaciones y vacunación antirrábica a caninos.

Estas prestaciones responden al compromiso asumido cada año por el municipio y esta área en particular con el fin de fomentar el cuidado y la tenencia responsable de mascotas, de esta forma se logra una mejor convivencia con los animales.

Sin dudas que la castración, instalación de microchip, desparasitaciones y vacunación antirrábica a las mascotas es un acto responsable porque tiene muchos beneficios, principalmente para la salud del animal. En cuanto a la castración, es únicamente canina y muy importante tener con 12 hs de ayuno a la mascota.