Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Pacheco recibió al cineasta alemán Heinz Emigholz

El propósito de la visita fue filmar el Matadero Municipal, que formará parte del próximo documental que lanzará el cineasta referido a los mataderos construidos por Salamone.

El pasado jueves en horas de la mañana, el Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, recibió en su despacho a un equipo de producción alemán a cargo del reconocido cineasta Heinz Emigholz, quien además es actor, artista, escritor y productor. Vive y trabaja en Berlín y Malta. Emigholz ha producido obras cinematográficas y artística integral, ha realizado representaciones artísticas y ha actuado en películas de otros directores.

El propósito de la visita a Pellegrini fue filmar una de las obras del Ing. Arq. Francisco Salamone, el Matadero Municipal, pero además, aprovecharon la oportunidad e hicieron tomas a la maqueta ubicada en la planta alta del Municipio y al Honorable Concejo Deliberante.

Las imágenes tomadas en Pellegrini formarán parte del próximo documental que lanzará el cineasta referido a los mataderos construidos por Salamone, que en total son 15, pero serán filmados 10 de ellos.

“Gracias por elegir a Pellegrini y difundir la obra de Salamone en el mundo”, expresaron desde la Municipalidad.