Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Dos detenidos por intento de estafa

Intentaban hacer circular cheques adulterados. Les fueron secuestrados un celular, el automóvil en que se movilizaban y valores por 776 mil pesos.

El pasado jueves fueron aprehendidos en Salliqueló dos hombres, uno de ellos de avanzada edad, por intentar estafar a un comerciante con dos cheques adulterados.

El comerciante dio aviso a la policía al sospechar de la situación por el alto monto que representaba la operación que intentaban realizar y por desconocer a las personas.

Posteriormente, se estableció que los cheques efectivamente estaban adulterados, que los estafadores son oriundos de la Ciudad de Santa Rosa y que al menos uno de ellos registra antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas. Les fueron secuestrados un celular, el automóvil en el que circulaban y cheques por un valor de 776 mil pesos.

Interviene en la causa la UFI N° 2 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo del Dr. Martín Butti, quien luego de indagarlos ordenó la detención de ambas personas que permanecen alojadas en la Comisaría mientras avanza la investigación.